El parquet es un producto siempre actual que ofrece fantásticas prestaciones: una combinación de funcionalidad, comodidad y estilo apta para cualquier espacio y unos acabados de gran belleza, durabilidad y resistencia. El mantenimiento resulta muy sencillo y asequible a cualquier bolsillo, además, este revestimiento permanece nuevo y preserva el brillo durante mucho tiempo.
En Parquet Coema fabricamos parquet de madera procedente del castaño, haya, roble, jatoba y de diferentes diseños, lineales, damas, espiga, etc. La compra de parquet de madera es una inversión a largo plazo para su hogar o negocio, que aporta armonía y elegancia a cualquier espacio.
La instalación del parquet ha evolucionado notablemente y hoy en día se realiza limpia y fácilmente por medio del sistema “click” que garantiza el sellado de juntas. En la actualidad se puede instalar parquet hasta en el cuarto de baño, con modernos procedimientos y tratamientos para evitar la humedad. Le recomendamos que acuda a un especialista en parquet de madera, que tenga experiencia y sea profesional con el resultado final.
Todo son ventajas, no lo dude, si busca un servicio de instalación de parquet en Marbella, cuente con Parquet Coema.