La tarima flotante ofrece la posibilidad de disfrutar del confort y la comodidad de la madera en cualquier espacio. Este innovador producto ha tenido un éxito espectacular en el sector de la decoración y el diseño interior ya que ningún producto artificial puede lograr la riqueza de matices de la madera natural.
Ventajas de instalar tarimas flotantes en Marbella
Normalmente la instalación de tarima flotante, flota sobre la solería, aunque también puede ir pegada sobre ésta. Este tipo de suelo presenta grandes ventajas, pues aporta gran calidez, versatilidad y se adapta muy bien a los cambios de temperaturas. En poco tiempo puede disfrutar de su tarima flotante con una instalación rápida y limpia.
Calidad - precio garantizado
Nuestra empresa trabaja únicamente con la mejor madera apostando por la preservación del medio ambiente. Es uno de los suelos de madera más demandados por su facilidad de instalación, mantenimiento y buena relación calidad – precio.
Cuente con COEMA, especializada en la instalación de tarima flotante y parquet en Marbella. Consulte con nuestros especialistas y déjese asesorar sobre el tipo de tarima más adecuada para su caso.